“¿Dónde está la gracia?” es un curso de clown pensado para que tengas una fabulosa y clownesca experiencia de aprendizaje online. Impartido por Caroline Dream y Alex Navarro. Dos profesores al mismo tiempo. De lujo, vamos…
Precio: 105€ (a ti se te cobrará ese importe en la moneda de tu país)
Fechas: Sábado 17 domingo 18 de Octubre 2020
5,5 horas cada día (horarios más abajo)
Máximo 12 participantes
¿Es necesaria experiencia?
Para participar en este curso NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. Cualquier persona puede participar.
Este curso es para quien…
– quiera conocer más sobre el maravilloso universo del clown
– quienes quieran disfrutar de una potente experiencia personal y clownesca.
– los que quieran aprender las claves para ser gracioso.
Este curso intensivo de clown es una potente experiencia personal, pedagógica y clownesca, que te ayudará tanto profesionalmente si te dedicas al mundo del clown o te estas iniciando, como personalmente si lo que quieres es descubrir el mundo del payaso desde dentro, trabajar tu miedo al ridículo, el miedo escénico, o potenciar tu sentido del humor.
Lo pasarás en grande y te garantizamos aprendizajes y risas.
Lo llamamos online porque se realiza a través de internet, pero también es presencial porque tanto los dos profesores como los participantes estarán presentes de principio a fin. Trabajarás y jugarás desde tu casa… individualmente y en duos y grupos con otros participantes, con los profesores atentos para guiarte durante los ejercicios y darte retroalimentaciones.
Utilizaremos dinámicas, juegos y ejercicios clown adaptados para que te sientas lo más cerca posible de la experiencia que ofrece un curso presencial, y para que obtengas el máximo provecho de esta clownesca experiencia virtual. Participarás activamente tanto en juegos y ejercicios clownescos, como formando parte del público formado por los participantes del curso, cuando sean otros compañeros los que improvisen.
La disponibilidad de los participantes hacia el trabajo es esencial. Tienen que estar dispuestos a dar y recibir, quitarse las mascaras y sentir, sentir y sentir.