• Sesiones individuales de entrenamiento clown con Caroline Dream

    Un detonante para liberar, estimular y potenciar tus capacidades clownescas. Un verdadero impulso para tu clown. ¿Necesitas ayuda? ¿Motivación? ¿Inspiración? ¿Una patada en el trasero? ¿Quieres trabajar con Caroline pero no encuentras un taller que se adapte a tu horario? ¿Te gustaría recibir un entrenamiento clown potente, personalizado y adaptado a tus necesidades o deseos?

    Toma un IMPULSO CLOWN

    Sesiones de clown coaching online, absolutamente personalizadas y adaptadas a cualquier nivel.

    ¿Qué puedes esperar?

    Retroalimentaciones honestas, orientación en las áreas en las que necesitas trabajar, su ojo de águila, y por supuesto diversión. Las sesiones serán muy similares a una clase de clown, con la diferencia que estarán 100% enfocadas en ti y tus necesidades. Se te empujará a potenciar el espíritu lúdico para que puedas improvisar y disfrutar de ello, recibirás consejos y pautas sobre la técnica y como aplicarla. Tendrás una tarea entre sesión y sesión para mantener viv@ a tu clown. *Se podrá grabar la sesión para tu uso exclusivo y privado. Lo cual es una excelente manera de reforzar el proceso de aprendizaje, al ver por ti mismo qué es lo que funciona y rememorar las cosas que trabajamos.

    Tu compromiso

    Recomendamos un compromiso de al menos 4 sesiones durante un período de 4 semanas consecutivas. Cada sesión durará una hora. Se acordará el día y hora que más te convenga. Si tienes una emergencia o avisas con al menos 48 horas de anticipación que no podrás asistir a la sesión, se podrá buscar otro día u hora.

    Requisitos

    • Una computadora portátil con cámara o, en su defecto, una tableta con cámara (si tiene una cámara web externa que envía una imagen de mayor calidad que la cámara de la computadora, mucho mejor).
    • Conexión a Internet.
    • Una cuenta gratuita en Zoom.us
    • Un espacio privado para trabajar. Idealmente, un área de trabajo despejada de al menos 2 x 2 metros que esté dentro del ángulo de visión de la cámara. Fuera de esa área, debes tener algo de espacio al menos en uno de los lados para poder hacer salidas y entradas de dicha área (es decir, debes poder "salir de cámara" al menos por un lado). No te preocupes por las cortinas, los sofás, las estanterías con cosas encima, etc. pues a menudo se pueden usar de manera ventajosa durante la clase ;o)
    • La iluminación debe ser frontal, para que te pueda ver bien tanto cuando estes sentad@ frente al ordenador como cuando estes de pie en tu area de trabajo. Evita ventanas con sol o lámparas con luz intensa que queden detrás de ti (o sobre tu cabeza si se ven en cámara).

    Comentarios de participantes en IMPULSO CLOWN

    Comentario clown coaching
    Caroline está llena de ideas; me apoyó, me animó y me brindó recursos y tareas para mantenerme enfocada entre sesiones.  Pasé de tener una idea difusa a tener una estructura de un espectáculo con un universo de posibilidades!
    Tina Craven, Coordinadora, Universidad de North Carolina, USA

    El sentido del juego de Caroline es incomparable y ofrece sus retroalimentaciones de una manera honesta y alegre. Crecí mucho durante nuestro tiempo juntos, además de ser muy divertido trabajar con ella. Es verdaderamente una magistral maestra.
    Daniel Lendzian, Actor, autor, y profesor en SUNY Fredonia College NY (USA).

    Me ha descubierto infinitas posibilidades para seguir desarrollando mis habilidades clown. Ha sido un espacio de autodescubrimiento, autovaloración, enriquecimiento y potencialización de capacidades y habilidades, además de una experiencia divertidísima.
    Emily Kingsley payasa de hospital con Dr. Yaso International (República Dominicana)

    Perdí toda la timidez, fue fácil exponer mi alma y mi sentido del humor con ella. Descubrió dones en mí que no sabía que tenía. Si deseas un coach que ofrezca inspiración, humor, diversión, críticas positivas personalizadas, desafíos, ejemplos en vivo, instrucción clásica y lluvia de ideas, entonces Caroline Dream es para ti.
    Betsy Walkup. Profesora retirada, actriz, clown de hospital, USA
    Caroline te acompaña en el camino del clown, con su ojo crítico y profesional, mientras viajas entre el disfrute y el desafío.
    Andrés Valerga maestro, actor (Argentina)
    Caroline me ayudó dejar mis dudas a un lado, y en solo cuatro sesiones (y sus tareas correspondientes), ¡¡¡ya tengo mi propio número clown, para presentar en público!!!
    Miquel Martinez, tai-chi clown & electricista
    Comentario Impulso Clown Ha sido una experiencia inolvidable y decisiva de las que te dejan huella, llena de risa, locura y creatividad. Las sesiones de Impulso Clown con Caroline Dream son una herramienta de desarrollo y auto-descubrimiento con la mejor directora. Completamente recomendable.
    Ana Julián - Clown becaria
    Comentario Impulso Clown Mi experiencia con "Impulso Clown" ha sido realmente excepcional. Me lo he pasado como un niño. Caroline ha conseguido, con su excelente pedagogía, sacar mi clown a la superficie y disfrutar de él como nunca.
    Jaume Peguera - Profesor de primaria
    Comentario Impulso Clown
    Caroline ha sido una excelente acompañante durante todo el proceso creativo. Me ha dado la confianza que me faltaba en ciertos momentos y he sentido su mirada amorosa cuando me sentía bloqueada. Encuentra el equilibro entre guiar el proceso y abrir espacios de improvisación.
    Bea Megía Muñoz, profesora de inglés 
  • Un detonante para liberar, estimular y potenciar tus ideas clownescas. Un verdadero impulso para la creación.

    ¿Necesitas ayuda para crear? ¿Inspiración? ¿Una patada en el trasero? ¿Quieres trabajar un número o espectáculo con Caroline o Alex?

    Si necesitas un ojo externo experimentado...

    Te ofrecemos sesiones de dirección online, con la posibilidad de alguna sesión presencial cuando el trabajo haya avanzado.

    ¿Qué puedes esperar?

    Cuando dirigimos un número o espectáculo nos entregamos al máximo. Te ayudaremos a desarrollar las ideas que tengas, aportaremos ideas y gags que complementen o potencian la idea que quieres trabajar, te ofreceremos retroalimentaciones honestas, orientación y los años de experiencia profesional que ambos tenemos. La sesión dura 1 hora, pero si haces tus tareas entre una sesión y la siguiente, la verdad es que 1 sesión puede tomar en realidad 2 horas de nuestro tiempo... entre la hora que pasamos contigo y el tiempo que dedicamos a revisar y preparar la siguiente sesión. Por otro lado, la dirección online o presencial la ofrece uno de los dos (Alex o Caroline, el que tu escojas) pero como vivimos juntos, es casi como si tuvieras un director y un ayudante de dirección externo, pues nos consultamos mutuamente para enriquecer el trabajo con la visión profesional del otro. *Se podrá grabar la sesión para tu uso exclusivo y privado. Lo cual es una excelente manera de reforzar el proceso de aprendizaje, al ver por ti mismo qué es lo que funciona y rememorar las cosas que trabajamos. Además de tener un referencia visual para escribir el guión.

    Tu compromiso

    Para la dirección de un número de clown, recomendamos un compromiso de al menos 4 sesiones, durante un período de 4 semanas consecutivas. Para la dirección de un espectáculo el compromiso debe ser de entre 12 y 20 sesiones. Cada sesión durará una hora. Se acordará el día y hora que más te convenga. Si tienes una emergencia o avisas con al menos 72 horas de anticipación que no podrás asistir a la sesión, podremos acordar otro día y hora para la sesión anulada. Entre sesión y sesión tendrás como tareas: - escribir el guión de lo que hayamos trabajado - ensayarlo para memorizarlo - idealmente, avanzar para presentar nuevas ideas en la siguiente sesión - enviarnos un video de un ensayo de la sesión anterior y si aporta nuevas idea, estupendo - encargarte de la producción, es decir conseguir material y atrezzo (provisional o definitivo) si fuera necesario.

    Requisitos

    • Un ordenador con cámara o, en su defecto, una tableta con cámara
    • Camara web. Si tienes o consigues una cámara web externa para ofrecernos una imagen de mayor calidad que la cámara del ordenador, mucho mejor. Por ejemplo la Logitech C920 Pro es una buena opción. Una alternativa si tienes un smartphone es usar tu movil pues suelen tener cámaras mucho mejores que los ordenadores.
    • Audio. Es necesario que podamos escucharnos bien, tú a mi, y yo a ti. Una opción económica son unos auriculares bluetooth con micrófono. En Amazon encontrarás auriculares bluetooth con micrófono desde 10€.
    • Conexión a internet.
    • Una cuenta gratuita en Zoom.us
    • Un espacio privado para trabajar. Un área de trabajo despejada y de dimensiones adecuadas para lo que quieres crear, que esté dentro del ángulo de visión de la cámara. Fuera de esa área, debes tener algo de espacio al menos en uno de los lados para poder hacer salidas y entradas de dicha área (es decir, debes poder "salir de cámara" al menos por un lado).
    • La iluminación debe ser frontal, para que te pueda ver bien tanto cuando estes sentad@ frente al ordenador como cuando estés de pie en tu area de trabajo. Evita ventanas con sol o lámparas con luz intensa que queden detrás de ti (o sobre tu cabeza si se aparecen en cámara).
    Caroline Dream

    Ver direcciones de Caroline Dream...

    Contactar con Caroline dream.caroline@gmail.com Tel. +34 667402680

    Direcciones Alex Navarro
    Ver direcciones de Alex Navarro...

    Contactar con Alex alexnavagonza@gmail.com Tel. +34 678823738

Título