2 y 3 de octubre 2021 en Zaragoza “Rebeldía en modo Clown” curso PRESENCIAL con Caroline Dream

145,00

Hay existencias

Aviva el inconformismo y la transgresión en tu clown.

Imparte: Caroline Dream

Fecha: sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2021

Horario:
Sábado de 10h a 14h y de 16h a 19h
Domingo de 10h a 14h

Max. Participantes: 14

Modalidad: Curso presencial

Experiencia: Es necesaria experiencia clown básica –al menos haber participado en un curso de clown previamente–

Para más información e inscripciones contacta con David Romero

Tel. ‭653557713‬

Email: info@enclavedehumor.org

“REBELDÍA EN MODO CLOWN”
Aviva la rebeldía y la transgresión en modo clown

Con todas las reglas y restricciones actuales, tal vez sientas que el espíritu anárquico del clown se desvanece dentro de ti. Quizás incluso hayas apagado ese espíritu rebelde e inconformista y hayas pasado a modo resignación.

Pero la provocación forma parte de la esencia del payas@; cuestionar el statu quo, manifestar nuestro descontento, desinflar la arrogancia de los poderosos, mofarse de normas absurdas, ser irreverentes, insolentes y lo suficientemente audaces como para burlarse de todo ello.

En este curso participarás en actividades idioticamente  irrespetuosas. Te arriesgarás a un severo y clownesco castigo por defender a los desamparados e incitarlos a resistir. Explorarás la diversión de estar enojado con razón, de presentar una queja, de inventar leyes ridículas y de parodiar a las figuras de autoridad (a sus espaldas). Y recibirás orientación sobre cómo hacer esto de una manera divertida que inspire a otros a reconocer su convencionalismo y atreverse a ser diferentes.

Has de traer:

  • Una nariz roja y pequeña con goma elástica, para que quede bien sujeta a tu cabeza. Si no la tienes en el curso podrás comprar una bonita y suave por 7 euros (en tal caso, por favor trae el importe justo).
  • Ropa comoda.
  • Vestuario. Por ejemplo, pelucas, bufanda o pañuelo o cinturón —que pueda dar la vuelta alrededor de la cabeza— gafas sin vidrio, chaqueta o camiseta de rebelde, etc)
  • Una corona (hecha por ti o comprada).
  • Algo para romper (que sea fácil, tipo periódico, libro, cassette, caja de cartón, prenda vieja, etc).

caroline-payasa-fondo-negro-digital-small


CAROLINE DREAM
 se se dedica al mundo del payaso desde 1985 y la formación clown desde 1998.

Ha trabajado con sus espectáculos unipersonales y con otras Cias. en teatros y festivales de España, Europa, México y Colombia.

Imparte cursos de clown a nivel nacional e internacional (España, Portugal, Alemania, Mexico, Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, U.S.A). Entre 1998 y 2020 ha impartido más de 250 cursos por los que han pasado más de 4.000 personas.

Es autora de los libros “El payaso que hay en ti” www.elpayasoquehayenti.com y “Apayásate” www.apayasate.com

Más sobre Caroline Dream en www.carolinedream.com

Hay existencias

Título