2 y 3 de Marzo Curso de Clown “Juegos de Poder” en LOGROÑO con Caroline Dream

155,00

Hay existencias

Impartido por Caroline Dream

Experiencia: Debes haber tomado un curso de clown previo o tener alguna experiencia clownesca.

Precio: 155€

Fechas: Sábado 2  y domingo 3 de Marzo 2024

Horario
Sábado: 10:00h a 14:00h y 16:00 a 19:00
Domingo: 10:00h a 14:00h
(en cada sesión hay una pausa)

Lugar: Escuela David Monge Comedy (Logroño)

Participantes: 16 máximo
Si hubiera menos de 11 participantes la sesión del sábado acabaría a las 18h.

El curso esta orientado a quienes quieran…

• aprender a jugar más eficazmente juegos de estatus y poder entre payasos.
• crear en escena relaciones reconocibles y al mismo tiempo completamente ridículas.
• desarrollar su poder personal.
• entender y practicar los roles y juegos de estatus entre payasos (mayor/menor, dominante/dominado).

Esta es tu gran oportunidad para ser Dios, una estrella de rock, un atracador de bancos, un mayordomo… lo que siempre quisiste ser y nunca te a atreviste a confesar. Ven preparado para un viaje a los extremos, para burlarte de la autoridad y para aprender sobre ti mismo.

Experiencia previa necesaria: Debes haber tomado al menos un curso de clown o tener un conocimiento básico del clown.

Una vez realizado el pago recibirás un mensaje confirmandote que ya estas inscrit@ al curso.

Para evitar problemas en la recepción de nuestros correos, por favor pon el email cursosdeclown.com@gmail.com como dirección segura en tu programa de correo electrónico. En caso contrario podría ir a tu carpeta spam o correo no deseado (cosas de los servidores de correo).

Los cursos intensivos de clown impartidos por Caroline Dream son una potente experiencia personal y clownesca. Echa un ojo a los comentarios de alumnos en este enlace. Te sorprenderás del carisma, la creatividad y el talento cómico que en realidad posees. ¡No subestimes lo que tu payaso puede hacer por ti!

Debajo tienes toda la información relativa al curso.

caroline-payasa-fondo-negro-digital-small

CAROLINE DREAM se dedica al mundo del payaso desde 1985 y la formación clown desde 1998.

Ha trabajado con sus espectáculos unipersonales y con otras Cias. en teatros y festivales de España, Europa, México y Colombia.

Imparte cursos de clown a nivel nacional e internacional (España, Portugal, Alemania, Mexico, Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, U.S.A). Entre 1998 y 2020 ha impartido cientos de cursos por los que han pasado miles de personas.

Es autora de los libros “El payaso que hay en ti” www.elpayasoquehayenti.com y del libro “Apayásate” www.apayasate.com

Más sobre Caroline Dream en www.carolinedream.com

El valor de asumir un estatus claro y definido es bien conocido por los payasos. Caracterizaciones ridículas de las figuras de autoridad, o de simplones, aparecen en las tradiciones del payaso en todo el mundo. Las relaciones que poseen son increíblemente variadas y ricas. Hoy en día cualquier rol puede ser dominante o sumiso (o entre ambos dependiendo del número de payasos en escena). Los payasos que juegan en menor a menudo roban el corazón del público, pero no podrían hacerlo sin la ayuda de las extravagantes figuras de la autoridad.

A los payasos les encanta jugar roles, siempre que existe la oportunidad de pasarlo bien. Sin lugar a dudas, las marcadas diferencias de estatus entre payasos ofrecen la posibilidad de interacciones muy divertidas. Esto se debe a que el poder es resbaladizo, que en cualquier momento puede cambiar de manos, ya sea de forma deliberada o involuntaria. Los payasos que conocen su lugar en la jerarquía pueden jugar estos sutiles o manifiestos cambios con gran efecto cómico. Sin embargo, para sacar el máximo partido de jugar en menor o mayor, es importante saber qué papel se adapta mejor a tu payaso, los ritmos y lenguaje corporal que cada estatus requiere, y la forma de utilizarlos con eficacia para crear comedia.

Definir los estatus es fundamental en la creación de material de payaso, pero en nuestras vidas diarias estas mismas dinámicas de poder están en juego cada vez que nos relacionamos con alguien. Cambiamos de rol continuamente y con ello nuestro estatus; somos madre, cliente, hijo, empleado, hermano, líder, amiga, enemiga, esclavo, etc. Al aprender a tomar más a la ligera todos estos cambios diarios de estatus, podemos fortalecer la percepción de nuestro propio poder.

    En este curso aprenderás…

  • Quien merece el premio de «el más poderoso».
  • Cómo se siente tener súbditos.
  • Cómo divertirte aunque seas un mandado.
  • Cómo socavar la credibilidad de cualquier figura de autoridad.
  • Cómo usar el sentido del humor de manera subversiva.
  • Cómo crear un lío tremendo en menos de 10 minutos con tu hermano mayor/menor.

David Monge Comedy
David Monge Comedy

Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 45 – 47
26003 Logroño, La Rioja

1 – Ropa y calzado comodo.

2 – Objetos, que no tengan valor sentimental o real (porque los payasos pueden romper cosas sin querer). Los objetos pueden ser cualquier cosa, una botella de plastico, una caja de cartón, un paraguas, sombreros…

3 – Vestuario para tu clown y para poder compartir con los demás clowns…. ropa, sombreros, zapatos y accesorios tipo pañuelos, gafas o boas de plumas, etc. Pueden ser cosas normales o estramboticas, de tamaño normal o más grandes o más pequeñas de lo normal. Elige prendas para tu clown pensando en él o ella. Recuerda que no es un disfraz lo que buscas sino ropas que realcen su esencia, ayuden a su ridiculez y que a la vez te gustaría llevar.

4 – Una nariz roja y pequeña con goma elastica. Si no la tienes en el curso podrás comprar una de latex  (material suave y blando) por entre 8 y 10€

5 – Una botella de agua (para beber)

Puedes buscar alojamiento en www.airbnb.com
Y si quieres estar cerca de la escuela por la dirección (Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 45 – 47.  Logroño 26003, La Rioja) en Airbnb al realizar una busqueda.

Etiqueta: Curso de Clown Logroño Marzo 2023

Hay existencias

Título