Sesiones individuales de entrenamiento clown con Caroline Dream
Un detonante para liberar, estimular y potenciar tus capacidades clownescas. Un verdadero impulso para tu clown. ¿Necesitas ayuda? ¿Motivación? ¿Inspiración? ¿Una patada en el trasero? ¿Quieres trabajar con Caroline pero no encuentras un taller que se adapte a tu horario? ¿Te gustaría recibir un entrenamiento clown potente, personalizado y adaptado a tus necesidades o deseos?Toma un IMPULSO CLOWN
Sesiones de clown coaching online, absolutamente personalizadas y adaptadas a cualquier nivel.¿Qué puedes esperar?
Retroalimentaciones honestas, orientación en las áreas en las que necesitas trabajar, su ojo de águila, y por supuesto diversión. Las sesiones serán muy similares a una clase de clown, con la diferencia que estarán 100% enfocadas en ti y tus necesidades. Se te empujará a potenciar el espíritu lúdico para que puedas improvisar y disfrutar de ello, recibirás consejos y pautas sobre la técnica y como aplicarla. Tendrás una tarea entre sesión y sesión para mantener viv@ a tu clown. *Se podrá grabar la sesión para tu uso exclusivo y privado. Lo cual es una excelente manera de reforzar el proceso de aprendizaje, al ver por ti mismo qué es lo que funciona y rememorar las cosas que trabajamos.Tu compromiso
Recomendamos un compromiso de al menos 4 sesiones durante un período de 4 semanas consecutivas. Cada sesión durará una hora. Se acordará el día y hora que más te convenga. Si tienes una emergencia o avisas con al menos 48 horas de anticipación que no podrás asistir a la sesión, se podrá buscar otro día u hora.Requisitos
- Una computadora portátil con cámara o, en su defecto, una tableta con cámara (si tiene una cámara web externa que envía una imagen de mayor calidad que la cámara de la computadora, mucho mejor).
- Conexión a Internet.
- Una cuenta gratuita en Zoom.us
- Un espacio privado para trabajar. Idealmente, un área de trabajo despejada de al menos 2 x 2 metros que esté dentro del ángulo de visión de la cámara. Fuera de esa área, debes tener algo de espacio al menos en uno de los lados para poder hacer salidas y entradas de dicha área (es decir, debes poder "salir de cámara" al menos por un lado). No te preocupes por las cortinas, los sofás, las estanterías con cosas encima, etc. pues a menudo se pueden usar de manera ventajosa durante la clase ;o)
- La iluminación debe ser frontal, para que te pueda ver bien tanto cuando estes sentad@ frente al ordenador como cuando estes de pie en tu area de trabajo. Evita ventanas con sol o lámparas con luz intensa que queden detrás de ti (o sobre tu cabeza si se ven en cámara).
Comentarios de participantes en IMPULSO CLOWN

Caroline está llena de ideas; me apoyó, me animó y me brindó recursos y tareas para mantenerme enfocada entre sesiones. Pasé de tener una idea difusa a tener una estructura de un espectáculo con un universo de posibilidades!
Tina Craven, Coordinadora, Universidad de North Carolina, USA
Caroline te acompaña en el camino del clown, con su ojo crítico y profesional, mientras viajas entre el disfrute y el desafío.
Andrés Valerga maestro, actor (Argentina)




Caroline ha sido una excelente acompañante durante todo el proceso creativo. Me ha dado la confianza que me faltaba en ciertos momentos y he sentido su mirada amorosa cuando me sentía bloqueada. Encuentra el equilibro entre guiar el proceso y abrir espacios de improvisación.
Bea Megía Muñoz, profesora de inglés