El trabajo principal del curso será… la creación, mejora y muestra de números clown que se crearán durante el curso.
El curso es online porque se realiza a través de internet, pero en vivo y en directo porque tanto los dos profesores como los participantes estarán presentes de principio a fin. Y es un curso adaptado al formato virtual para que te sientas lo más cerca posible de la experiencia que ofrece un curso presencial, y obtengas el máximo provecho.
Trabajarás desde tu casa… individualmente y en duos y grupos con otros participantes, con los profesores presentes y atentos para guiarte durante los ejercicios y darte retroalimentaciones.
Impartido por Caroline Dream y Alex Navarro
Precio: 145€
Fechas: ABRIL 28 + MAYO 5, 12, 19, 26 + 2 de JUNIO
Horario intensivo compatible para España y Latinoamérica.
de 19:30h a 22:00 (horario de España)
Duración de cada sesión: 2,5 horas (+ trabajo y ensayos fuera de clase)
Comprueba el horario en tu país en zeitverschiebung.net/es poniendo Barcelona como una de las ubicaciones y por favor comprueba que la madrugada previa al curso no hay un cambio de horario en tu país.
Plazas: Máximo 8 participantes
Los cursos de clown son una excelente herramienta para hacer que tu clown crezca, o para transitar por el autoconocimiento. Pero si quieres ir un paso más allá y descubrir estrategias para crear un número de clown, este és tu curso.