Apayásate, el nuevo libro de Caroline Dream

Apayásate es un manual útil tanto para estudiantes como para docentes clown. En sus páginas Caroline comparte lo que ha estado trabajando con sus alumnos desde la publicación de su primer libro: El Payaso Que Hay En Ti
La primera parte está repleta de información valiosa explicando qué juegos de clown nunca dejan de funcionar, cómo los problemas pueden mejorar la comedia, por qué decir mentiras es tan vital para la creatividad, qué estrategias aplicar cuando las cosas no van según lo planeado, etc. Todas, por supuesto, salpicadas de ejercicios y ejemplos para aclarar dichos puntos.

La segunda parte ofrece cuatro semanas de “prácticas clown”, divertidos experimentos para practicar diferentes aspectos del arte del payaso en la vida diaria. Las prácticas están diseñadas para maximizar tu creatividad clownesca durante la semana y así no perder el impulso clownesco entre curso y curso, o actuación y actuación.

“Apayásate” pretende reforzar y ampliar tu comprensión de la técnica del payaso, así como alentarte a que te apayases en tu vida cotidiana.

Con prólogo de Wendy Ramos.

+ info en www.apayasate.com